Jugar a construir un parque de atracciones online

Jugar a construir un parque de atracciones online

La verdad que visitar un parque de atracciones es la experiencia más fabulosa que pueda tener alguien en su vida. Aquí los niños se divierten al máximo y los adultos vuelven a ser niños otra vez. La candidad de atracciones de un parque de este tipo hace que el tiempo vuele y que deseen volver una y otra vez. Ahora imagínate lo divertido que será jugar a construir un parque de atracciones online y poder ofrecer atracciones a cualquier pequeño desde cualquier parte del mundo.

Si quieres jugar a construir un parque de atracciones online debes sentirte como aquel empresario que es el nuevo jefe de aquel nuevo parque que se construirá en la ciudad. Podrás elegir entre todas las atracciones que hacen de un parque algo único y con suficiente variedad de aparatos para que los visitantes vengan a montones y nunca deseen irse de tu fabuloso sitio. No solamente podrás construir atracciones, sino que toda la administración del parque correrá por tu cuenta.

Uno de los momentos más divertidos de jugar a construir un parque de atracciones online es que tienes que organizar las entradas para ganar dinero y subir de nivel para ampliar tu parque y construir más atracciones. Puedes comenzar con un mínimo de aparatos mecánicos y comenzar a administrar tus ganancias para aumentar tu fuerza de crecimiento. Puedes ganar más dinero ubicando ventas de golosinas en los sitios estratégicos del parque.

Cuando comiences a jugar a construir un parque de atracciones online debes colocar las diferentes atracciones donde mejor creas conveniente para ganar más. Entre los aparatos y atracciones que puedes usar está el carrusel de caballitos, la casa de la risa y sus espejos mágicos, el barco pirata, la torre de caída libre y lo que no podía faltar: el viaje a la luna y la electrizante montaña rusa. Tienes que lograr satisfacer a tus visitantes, para lo cual tendrás un contador del porcentaje de visitantes felices que debes vigilar para no perder el juego. Diviértete.

Etiquetas: , ,

Crea tu juego

Juegos destacados

juegos de crear estadios de futbol juegos de crear armas y usarlas juegos de crear personajes de star wars juegos de invizimals gratis

Comentarios recientes