Juegos de invizimals para luchar

Juegos de invizimals para luchar

Los juegos de invizimals para luchar son la última sensación entre los usuarios de la consola portatil PSP, ya que mezclan el entorno real del jugador con una serie de personajes creados para esta plataforma de videojuegos.

Podríamos definir los invizimals como una especie de monstruos que han venido a invadir la tierra, y sólo los poseedores de la consola PSP son capaces de verlos, por lo que serán los encargados de salvar a la tierra de esta amenaza con los juegos de invizimals para luchar.

La novedad de este juego frente a otros de este tipo es la utilización de la técnica de realidad aumentada, que como indicábamos anteriormente consiste en utilizar el entorno real del jugador con las creaciones de la consola, que en este caso de los juegos de invizimals para luchar, van a hacer que nos encontremos con estos seres en sitios como debajo de nuestra cama, junto a la cocina o en nuestro sofá. La consola se encargará de avisarnos a través de un sonido si nos encontramos cerca de uno de ellos.

En resumen, podríamos decir sin dudarlo que los juegos de invizimals para luchar son una mezcla de las últimas tecnologías aunque nos recuerda a otros juegos anteriores, como Pokemon, ya que una de las finalidades de este juego es conseguir atrapar hasta 123 de estos invizimals y lograr salvar la tierra.

juegos de invizimals para luchar

juegos de invizimals para luchar

Etiquetas: , ,

Crea tu juego

Top Juegos


Juega en Farmerama

Juegos crear

juegos de crear animales raros gratis juegos de crear ciudades juegos de crear montañas rusas juegos de crear armas

Comentarios recientes