Juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria

Juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria

Los mejores y más divertidos juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria, los podrás encontrar en tu página de juegos favorita, en donde hallarás los mas entretenidos juegos para hacer deliciosos helados y venderlos en tu propia heladeria.

¿Te encantan los helados? Seguro que en verano te gusta muchisimo tomarlos, ya que te ayuda a refrescarte. Con estos juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria, puedes soñar que tienes tu heladeria y que experimentas en ella haciendo los helados más buenos que nunca hayas probado, los mas deliciosos cucuruchos, con los sabores que más te gustan. Estos helados que tu hagas se los podrás vender a tus amigos y clientes que acudan a tu heladeria.

Haz los helados mas ricos que hayas probado con los juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria. Investiga sobre los sabores, podrás hacer mezclas de los sabores mas tradicionales o crear tu sabor propio. Vende en tu heladeria los helados más ricos que hayas creado y serás famosos por dar a la gente este delicioso cucurucho. Tu heladeria estará siempre llena de gente esperando tus helados porque serán unicos.

No lo dudes, y crea tus helados de sabores deliciosos, desde el tradicional helado de chocolate o fresa, a un helado de arco iris, el cual mezclará todos los sabores que se te ocurran. Solo tienes que jugar con los juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria y empieza a disfrutar. No esperes mas y que comience la diversión.

juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria

juegos de hacer helados y venderlos en la heladeria

Etiquetas: , ,

Comentarios (2)
  1. freedie dice:

    nada que decir espero que les guste

  2. freedie dice:

    tio ai juegos de sonic?

Crea tu juego

Juegos destacados

juegos de crear estadios de futbol juegos de crear armas y usarlas juegos de crear personajes de star wars juegos de invizimals gratis

Comentarios recientes