Juegos de crear personajes de star wars

Juegos de crear personajes de star wars

Los mas completos juegos de crear personajes de star wars, juegos de crear personajes de star wars gratis los podras encontrar en tu pagina de juegos de internet preferida.

En los juegos de crear personajes de star wars podras crear tu personaje preferido de star wars. Conviertete en un jedi como luke, un oficial como la princesa leila o un cazarrecompensas como bobba fett. Diviertete jugando solo o junto a tus amigos con estos fantasticos juegos de crear personajes de star wars, creando el personaje con un estilo unico. Ingresa con todos tus amigos a tu pagina de juegos favorita en la web.

Estos juegos de crear personajes de star wars son muy faciles de jugar. Elige entre uno de los personajes que aparecen en pantalla dando un click con el boton derecho del mouse-raton sobre el. Una vez que tenemos nuestro personaje, comenzaremos por colocarle el estilo de corte y color del cabello, el estilo y color de ojos y el color de piel, dando un click sobre el objeto a elegir. Una vez hecho esto, podremos empezar a vestirlo seleccionando las prendas que vestiran en la parte inferior de la pantalla con solo dar un click sobre esta.

No pierdas tiempo, ingresa con tus amigos a disfrutar de los mas entretenidos juegos de crear personajes de star wars. Los puedes encontrar en tus paginas de juegos favoritas en internet.

juegos de crear personajes de star wars

juegos de crear personajes de star wars

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios (7)
  1. LAURA ETCHEGOYEN dice:

    NACHFI GENIO TOTAL

  2. AIMAR dice:

    un uego de crear personajes de lego estar wars

  3. lor veider dice:

    sadasdasdasdsaxzcnsanc

  4. lor veider dice:

    el poder de la fuersa octavio iso

  5. requiem dice:

    hola nunca he visto esta pagina ha si que me gustaria conocerlos a todos los españoles 🙂

  6. adrian dice:

    este juego se trata de un personaje que a a su madre en una nave y el se va salvarla tiene unos poderes que no sabe que los tenia al final hay un moustro que tiene que derrotarlo con los poderes y salvar a su madre.

Crea tu juego

Juegos destacados

juegos de crear estadios de futbol juegos de crear armas y usarlas juegos de crear personajes de star wars juegos de invizimals gratis

Comentarios recientes