juegos de construir centros comerciales gratis

juegos de construir centros comerciales gratis

Siempre quisiste poder soñar con construir? Ahora ya lo podes percibir por tus propios medios con los juegos de construir centros comerciales gratis es tu oportunidad de producir desde el minuto cero todo el formato de lo que luego será un centro comercial prestigioso!

juegos de construir centros comerciales gratis

juegos de construir centros comerciales gratis

El primer paso consiste en la compra de todos los materiales necesarios para comenzar la construcción del centro comercial. El segundo paso consiste en el diseño de planos con distintas medidas según lo prefieras. Luego deberás reclutar el personal adecuado para cada tarea que se necesitan estén organizadas de manera ordenada. Ya mismo con los juegos de construir centros comerciales gratis disfruta de la experiencia arquitectónica.

Hay medidas de seguridad que deben ser tenidas en cuenta para prevenir accidentes dentro de la obra y así pagar menos póliza de seguro por mano de obra. A su vez podrás previamente, para conseguir fondos de inversión que posibiliten la creación del centro comercial, intentar vender el proyecto a distintos lugares que aparecen en pantalla. Esta parte es fundamental ya que los fondos escasean y hay deudas que cumplir. Ya con los juegos de construir centros comerciales gratis disfruta de poner manos a la obra.

Como si fuera poco nacieron conflictos con las autoridades municipales de la ciudad donde planeas construir tu centro comercial. Ahora mismo disfruta de los juegos de construir centros comerciales gratis y vuelve tus días mas divertidos e interesantes jugando a crear un centro comercial lo mas moderno posible y con todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades competentes. No puedes desaprovechar esta oportunidad de ser quien sos.

Etiquetas: , , ,

Juegos mas comentados
Crea tu juego

Top Juegos


Juega en Farmerama

Juegos crear

juegos de crear animales raros gratis juegos de crear ciudades juegos de crear montañas rusas juegos de crear armas

Comentarios recientes