Juego de hacer helados

Juego de hacer helados

El más extraordinario juego de hacer helados, juego de hacer helados y venderlos, juego de hacer helados de chocolate, juego de hacer helados de verdad, juego de hacer helados de fresa, juego de hacer helados en la playa, juego de hacer helados y tortas, juego de hacer helados gratis, lo podrás encontrar en tus páginas de juegos preferidas!

Sé un maestro heladero y sorprende a tus amigos con la preparacion de los helados más increíbles que hayan probado, con este juego de hacer helados, serás el mejor heladero de todos!

juego de hacer helados

juego de hacer helados

La mejor heladeria ha llegado y tienes que ganar muchos clientes, con este juego de hacer helados, nadie podrá dejar de comer el mejor helado de todos. En este juego es muy importante atender a todos los clientes llevandoles el pedido de helados con sus gustos preferidos. Es muy divertido este juego y muy fácil de jugar, debes atender el pedido del cliente que entra y preparar los gustos de helado que te haya pedido, para ello solo debes de hacer click en los ingredientes correspondientes, no te olvides que el tiempo es muy importante, cuanto menos tardes en atender a todos los clientes mas dinero ganarás y subirás de nivel. No dejes de jugar con este fantástico juego y sientete dueño de la mejor heladería de la ciudad!

Prueba este fantástico juego, invita a tus amigos, crea los sabores más ricos, gana mucho dinero con tu habilidad para hacer helados. No podrás creer lo divertido que es este juego de helados, juega ahora y se el rey de los helados!

Etiquetas: , ,

Crea tu juego

Juegos destacados

juegos de crear estadios de futbol juegos de crear armas y usarlas juegos de crear personajes de star wars juegos de invizimals gratis

Comentarios recientes