Invizimals

Invizimals

¿Has escuchado alguna vez hablar sobre los invizimals? Bueno, los invizimals son un divertido juego de vídeo de lucha que fue creado y distribuído por las compañías Novarama y Sony. Este juego lo puedes jugar ya sea tú sólo o con varios jugadores y es uno de los vídeojuegos que han adquirido mucha popularidad en éstos últimos años porque es realmente un juego muy divertido.

La trama del juego de los invizimals consiste en que en un laboratorio fueron descubiertos gracias a la ayuda de la PSP una especie de animales que tienen la capacidad de hacerse totalmente invisibles a los ojos de los humanos por un laboratorista que responde al nombre de Keni, pero estos singulares animales sólo pueden ser vistos y detectados con la ayuda la PSP.

Después Keni te propone que pruebes tú mismo a encontrar a los invizimals con la ayuda de la PSP y una vez que hayas conseguido detectar a uno de los invizimals tienes que ponerle una de las trampas mágicas para poder atraparlo y Keni te va a ir ayudando informándote que clase de invizimal es así como cuál es la trampa mágica más efectiva para capturarlo.

Capturar a los invizimals no es pan comido ya que ellos van a luchar contra ti para defenderse y es aquí donde tú tienes que hacer uso de las mejores estrategias de juego para lograr atrapar a todos los invizimals que te encuentres en tu camino sin mayores dificultades para que logres ganar el juego.

invizimals

invizimals

Etiquetas: , ,

Crea tu juego

Juegos destacados

juegos de crear estadios de futbol juegos de crear armas y usarlas juegos de crear personajes de star wars juegos de invizimals gratis

Comentarios recientes