Inventar musica

Inventar musica

El mejor juego de inventar musica, inventar musica para niños, inventar musica electronica, inventar musica estilo blink 182, te divertirás muchísimo con este juego, qué esperas para pasártelo en grande!

Es muy divertido inventar música, con un poco de creatividad y estilo, podrás inventar musica que realmente te guste. Cualquiera puede inventar musica con este juego. Porque es un editor de musica muy sencillo de usar, donde podrás seleccionar patterns con los ritmos que quieras y mezclarlos para que tu canción sea única.

Cuando tengas definido el ritmo, puedes selecciónar los sonidos de la batería, los platillos, el redoblante y el bombo, elige bien el sonido que prefieres, y puedes darle efectos, y ecualizarlos, porque inventar musica es increíblemente divertido. El ritmo ya está sonando porque este juego te da la mejor caja de ritmos que haya gratis online. Ahora puedes sumarle una melodía, con teclado o con guitarra o con saxo, lo que quiersas, elige el instrumento para la melodía principal.

Ahora que tienes la línea melódica, y ya tienes los bajos programados, es hora de los arreglos. Los arreglos es la parte más divertida de inventar música, porque para esto la creatividad no tiene límites. Los instrumentos más exóticos los tienes para tus arreglos preferidoso

inventar musica

inventar musica

Etiquetas: , ,

Crea tu juego

Juegos destacados

juegos de crear estadios de futbol juegos de crear armas y usarlas juegos de crear personajes de star wars juegos de invizimals gratis

Comentarios recientes